- Área: 300 ft²
- Año: 2011
-
Fotografías:Roger Brooks Photography
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo del proyecto era añadir un nuevo piso a una casa existente de 1950. Sin embargo, debido a ciertas condiciones imprevistas, la casa existente tuvo que ser demolida. Así que la construcción es totalmente nueva, y el diseño conserva indicios de lo antiguo.
La casa existente era demasiado pequeña para la familia, por lo que un nuevo piso fue añadido y contiene un dormitorio, oficina con baño y terraza. Los nuevos voladizos de la planta superior, en dos direcciones, se complementa con la menor (original) porción en voladizo de la casa.
Para suavizar la sólida geometría de la casa, se utilizó un revestimiento de cedro claro en todas las superficies para entregar a la composición de calidez y escala. La cara interior de cada cubo está alineada con la azulada para proporcionar contraste.
La casa se siente muy amplia en relación a su tamaño real. Hay tres alturas de techo utilizadas en toda la casa que crean volumen y sentido de apertura. La cuidadosa colocación de ventanas permite bañar las paredes con luz y vistas.
La gama de colores interior es muy simple - paredes blancas, muebles de roble, y pisos de piedra azul. La piedra también se ofrece como un material de revestimiento alrededor de la base del garaje y en las inserciones de los delanteros "cajas".